Noticias

Robert Durst es extraditado a Los Ángeles para enfrentar una acusación de asesinato

landscape_ustv-the-jinx-the-life-and-deaths-of-robert-durst

Robert Durst – cuya extraña vida fue contada en la serie documental de HBO, The Jinx – será extraditado desde Nueva Orleans a Los Ángeles para enfrentarse a una acusación de asesinato.

Una moción presentada en la Corte Superior del Condado de Los Angeles ayer miércoles 23 de Diciembre confirmó que Durst se mudó a California antes del 18 de agosto 2016 para responder a una acusación sobre el asesinato de su amiga Susan Berman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La muerte de Berman en 2000, fue considerada durante mucho tiempo un caso sin resolver, hasta que una nueva evidencia presentada a través del documental The Jinx aparentemente implicaba al heredero de bienes raíces de Nueva York Robert Durst.

La serie, dirigida por Andrew Jarecki, documentó la desaparición de la esposa de Durst Kathie, en 1982 así como el asesinato en 2000, de su vieja amiga Berman y la muerte en 2001 de su vecino Morris Black en Texas, de la cual Durst fue juzgado y absuelto por motivos de autodefensa.

El interés público en la serie alcanzó un pico insuperable cuando Durst fue detenido en Nueva Orleans, a instancias de la policía de Los Ángeles que investigan la muerte sin resolver de Berman.

Durst ya ha sido acusado formalmente del asesinato de Susan Berman y también se enfrenta a un cargo de tenencia ilicita de armas federales en Nueva Orleans.

A pesar de la evidencia presentada en la serie de HBO, Durst ha mantenido durante mucho tiempo su inocencia en tanto la desaparición de su primera esposa como en el asesinato de Berman.

HBO está trabajando en una segunda temporada de The Jinx que narraría la detención de de Durst y el juicio potencial en Los Ángeles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba