Noticias

TBS da luz verde a la nueva comedia de Greg Garcia, The Guest Book y a la serie animada Tarantula

tbs-logo-2015

Durante la jornada del TCA de ayer, TBS anunció haber hecho encargo de serie a dos nuevas comedias: The Guest Book, una serie de antología creada por Greg García (Raising Hope), y la ficción animada Tarantula, de Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green. Ambas están programados para un debut de 2017. Además, la cadena ha hecho encargo de piloto para World’s End del creador de Bored to death Jonathan Ames y Electus, que estará protagonizada por Hamish Linklater (The Big Short) y Wanda Sykes (Black-ish)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Guest Book, que ha recibido una encargo de 10 episodios, extiende la relación de García con TNT y TBS y en especial con el actual presidente de ambas cadenas, Kevin Reilly. Esta es la tercera serie de García en una cadena dirigida por Reilly, siguiendo Me llamo Earl en NBC y Raising Hope en Fox.

The Guest Book se basa en historias ficticias que García ha estado escribiendo en los libros de visitas de varias cabañas de alquiler en un esfuerzo para sorprender a los siguientes inquilinos. García escribirá los 10 episodios y será el productor ejecutivo de la serie de televisión, que se centra en una casa de vacaciones de una pequeña ciudad y sus visitantes. La casa y el reparto de personajes que viven en esta ciudad de montaña no se conocen, aunque cada episodio contará con un reparto diferente que darán vida a los clientes que alquilan la casa.

Creada y escrita por Carson Mell (Silicon Valley), Tarantula gira en torno a los residentes del hotel Tierra Chula Resident (también conocido como «La Tarántula»). Se centra en Echo Johnson, un artista del tatuaje respetado, pero no certificado que comparte monólogos introspectivos aún absurdos,divagaciones poéticas y cuentos de desventuras con los otros residentes.

World´s End fue escrita por Jonathan Ames a partir de una comedia dramática Islandesa llamada Heimsendir. La trama se centra en Henry Mueller (Linklater), un profesor de Inglés de secundaria carismático que tras un bloqueo acaba en una institución mental. Allí, bajo la atenta mirada de Louise Baldwin (Sykes), comienza a sentirse «sano», tras empezar a cuestionar el sistema y los métodos utilizados para contener a los internos, y en última instancia, se convertirá en el líder de una revuelta. Es una comedia negra sobre un asilo que funciona como una familia, y como en todas las familias, la cuestión de quién está cuerdo y quién no está abierta a discusión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba