Noticias

Arrowverse: El nuevo crossover «Elsewhere» muestra imagen del rodaje con la presencia de John Wesley Shipp

Actualmente en rodaje, el crossover Elseworlds promete ser el evento más épico del Arrowverse hasta ahora, contando con un inusual intercambio de papeles entre el arquero encarnado por Stephen Amell y el Flash de Grant Gustin.

Ahora, nuevas fotos revelan que John Wesley Shipp, actor que fue The Flash en la serie de los años 90 y el padre de Barry Allen en la producción de The CW (además del Jay Garreck de otra Tierra) formará parte del crossover, apareciendo con el uniforme clásico que se utilizó en la serie de la década de los 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el Instagram oficial del actor Stephen Amell y el de Grant Gustin se ha mostrado esta imagen en la que Shipp aparece junto a los dos y Melissa Benoist, como Supergirl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

El nuevo crossover traerá de vuelta a Superman (Tyler Hoechlin) y va a introducir a los personajes Lois Lane (Elizabeth Tulloch), la heroína Batwoman, que será interpretada por Ruby Rose, y Nora Fries (Cassandra Jean Amell), la esposa del Sr. Frío.

Los próximos episodios conjuntos del Arrowverse comenzarán el 9 de diciembre en Estados Unidos en The Flash, continuando al día siguiente en Arrow y concluyendo el 11 de diciembre en Supergirl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba