Noticias

Disney renueva a Entre hermanos, Campamento Kikiwaka y Walk the prank para sus respectivas terceras temporadas

stuck-in-the-middle-bunkd-walk-the-prank

Disney Channel sigue apostando por algunas de sus más recientes series. La cadena ha anunciado la renovación (todas para una tercera temporada) de Stuck in the Middle que en España conocemos como Entre hermanos, BUNK’d que se emite en España como Campamento Kikiwaka y Walk the Prank de Disney XD. Todas ellas comenzarán a rodar sus nuevas temporadas este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre hermanos, de la productora ejecutiva Linda Videtti Figueiredo, cuenta con Jenna Ortega como una niña de mediana edad, Harley Diaz, en una casa llena de nueve personas – dos padres y siete niños – con personalidades distintas y horarios conflictivos. También está protagonizada por Isaak Presley como Ethan, Ronni Hawk como Rachel, Kayla Maisonet como Georgie, Nicolas Bechtel como Lewie, Malachi Barton como Bestia, Ariana Greenblatt como Daphne, Cerina Vincent como Suzy y Joe Nieves como Tom. El 15 de Septiembre se inicia la emisión de nuevos episodios de la segunda temporada en Disney Channel.

La comedia de acción en vivo Campamento Kikiwaka, de la productora ejecutiva Pamela Eells O’Connell, sigue a los hermanos Emma, ​​Ravi y Zuri Ross mientras salen de su extravagante ático de Nueva York para volver al Campamento Kikiwaka, un campo de verano rústico en Maine. La tercera temporada encuentra a los niños de Ross llegando al campamento después de que varias cabañas se perdieran. En el reparto tenemos a Peyton List como Emma Ross, Karan Brar como Ravi Ross, Skai Jackson como Zuri Ross y Miranda May como Lou.

Walk the Prank mezcla la comedia guionada con bromas ocultas en cámara. Sigue a un equipo de bromistas profesionales que hacen buenas bromas para capturar las reacciones de su programa en línea de cámara oculta. Cody Veith protagoniza como Chance, Bryce Gheisar como Herman, Jillian Shea Spaeder como Bailey, Brandon Severs como Dusty y Tobie Windham como el Tío Will.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba