Bolsamanía

Netflix lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de su primer drama australiano, Tidelands, que protagoniza Elsa Pataky

El primer original australiano de Netflix, Tidelands, se fijó para un lanzamiento global el 14 de diciembre con el primer avance e imágenes lanzadas por el servicio streaming. La serie sobrenatural de ocho partes ha sido creada por Stephen M Irwin (Secrets & Lies)  y es oriunda de la productora Oz Hoodlum Entertainment. Charlotte Best (Home & Away) y Elsa Pataky (Fast and The Furious franchise) son las estrellas.

La historia sigue a Cal McTeer (Best), una joven que regresa a su hogar en el pequeño pueblo de pescadores de Orphelin Bay después de 10 años en la detención de menores y en la cárcel. Cuando el cuerpo de un pescador local llega a la orilla, la relación clandestina de Orphelin Bay con el contrabando de drogas se muestra de repente en una exhibición pública. Cal debe descubrir los secretos ocultos de la ciudad, mientras investiga una comuna de parias que viven en un bolsillo oculto de la bahía: un grupo de bellas y peligrosas mariditas, mitad sirenas y mitad humanos. Pataky interpreta a la misteriosa y seductora Adrielle Cuthbert, la líder de los Tidelanders, que hará todo lo posible para proteger a su tribu.

Tidelands también está protagonizada por los actores australianos Aaron Jakubenko (Spartacus: War Of The Damned) y Peter O’Brien (X-Men Origins: Wolverine) como el hermano secreto y mal guiado de Cal, Augie, y su fiel marinero, respectivamente. El actor brasileño Marco Pigossi (Caras E Bocas), Kiwi Mattias Inwood (Will) y la australiana Madeleine Madden (Mystery Road), Caroline Brazier (Rake) y Dalip Sondhi (Secret City) completan el reparto

Los productores ejecutivos son Tracey Robertson y Nathan Mayfield, quien produjo el éxito australiano Secret & Lies y su nueva versión para los EE. UU.

Este es el avance:

Deadline

Escrito por | 23 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El primer original australiano de Netflix, Tidelands, que se lanza el 14 de diciembre acaba de dar
La actriz española Elsa Pataky, ha sido elegida para protagonizar la primera producción original australiana de Netflix,
Netflix se prepara para producir su primera serie original australiana, el drama de crimen sobrenatural
Parece que tras el final de Juego de Tronos, el verano llega por fin y
Netflix ha anunciado que Paquita Salas, regresa el  28 de junio con 6 nuevos episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta