Noticias

Selma Blair ficha por Heathers, serie remake de Escuela de jóvenes asesinos

Mandatory Credit: Photo by John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock (7549404dw) Selma Blair Vince Camuto Holiday Dance Party, Los Angeles, USA - 06 Dec 2016

Heathers la serie de Paramount Network a partir de la película de los 80, Escuela de Jóvenes Asesinos, acaba de anunciar el fichaje de la actriz Selma Blair.

La estrella de Anger Management dio a conocer la noticia de su fichaje cuando publicó una foto de sí misma en su cuenta de Instagram en un momento del rodaje. La foto iba acompañada del subtítulo «¿Me parezco la madre Madre Teresa?» (Un guiño a una de las frases de la película de culto de 1988).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blair será Jade, una stripper que está casada con el padre de 82 años de Heather Duke (interpretado por Brendan Scannell).

Descrito por la cadena como una antología de comedia negra establecida en el día de hoy, Heathers sigue a Veronica Sawyer (interpretada por Grace Victoria Cox) y un trío de horribles heathers interpretados por los recién llegados Melanie Field, Scannell y Jasmine Matthews. James Scully interpretará a JD.

Como se anunció anteriormente, Shannen Doherty (Charmed, Beverly Hills, 90210), estrella de la película original, será la estrella invitada como un papel «central, sin nombre» en el reinicio, que originalmente estaba planeado para TV Land pero ahora se estrenará en 2018 en Paramount Network (que es como el canal Spike se llamará a partir de Enero).

Además de Anger Management, los papeles de Blair en television incluyen American Crime Story, Web Therapy, Kath & Kim and Zoe, Duncan, Jack & Jane.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba