Noticias

La NBC decide recuperar la serie Trauma

Parece que la NBC no acaba de saber que hacer con la serie médica Trauma y que tras haberle otorgado una renovación de tres capítulos hace semanas, decidió cancelarla para sorpresa de todos y ahora viendo que tampoco es que tenga mucha más oferta para suplir la serie ha decidido anular la serie y de nuevo recuperarla para que emita al completo sus primeros trece episodios encargados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A esto se le ha de sumar el que parece que la cadena NBC tiene intenciones además de que se realicen los tres capítulos adicionales de los que se habló en un principio y no se descarta la posibilidad de que se puedan encargar más.

Ya veis Trauma ha pasado de estar anulada a ser una «esperanza» para NBC a pesar de estar por debajo de los siete millones de espectadores. La serie emitirá primero diez episodios y el resto no se esperan hasta el 2010 aunque de momento se desconoce si para Febrero antes de los Juegos de Invierno o para después.

Vía| Thelivefeed

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. carlos martinez dice:

    Saludos, simplememte se desa el regreso de la serie tan espectacular de gran documentacion medico pre-hospitalaria esperando podamos seguir disfrutandola.

    Gracias..

  2. antonio pérez dice:

    La serie Trauma debería seguir emitiéndose. Es ágil, entretenida. Posiblemente el guionista debe buscar involucrar al espectador. Las relaciones personales entre los personajes, dejan mucho que desear. Ahí deben de mejorar el producto.

  3. vicky dice:

    La serie trauma esta buenisima. que no la cancelen!

  4. jose mori mori dice:

    Ojalá no cancelen la serie porque es muy buena, con buenos actores, buen guión y entretenida.
    Me gustan las actuaciones de Anastassia Griffith y de » Rabbit «. NBC debería seguir apostando por la serie.

  5. huorfer dice:

    hola, vi los primeros trece capítulos de la serie, esta muy buena serie y se hizo muy popular en el ambiente de salud donde vivo. espero que sigan produciendo la serie y vean lo que paso con la serie dr house los primeros años no le fue bien, pero ahora es todo un exito. saludos.

  6. luis dice:

    no manchen si la cancelas sereis unos pendejos hocea no mamen es una buena srie ami me a gustado y a varia gente que nomas espera el dia de transmicon es mas la vemos y la bolvemos a ver en el internet nonoononooo serian unos mensotes si es que la canselan pero bueno enfin astalavista y ai selo lavan jejejejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba