Noticias

CBS hace encargo de piloto al remake de El Ecualizador con Queen Latifah de protagonista

Después de llegar a la pantalla grande, The Equalizer regresa a la televisión: CBS ha hecho una orden piloto oficial para reiniciar el drama criminal de finales de los 80, ahora protagonizado por Queen Latifah en el papel principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original se emitió en CBS de 1985 a 1989 y estuvo protagonizada por Edward Woodward como Robert McCall, un ex oficial de operaciones encubiertas que trató de reparar sus pecados pasados ​​ofreciendo, generalmente de forma gratuita, sus servicios como solucionador de problemas, protector e investigador (o lo que ahora simplemente llamamos un «fixer»).

Esta «reinvención» de la serie clásica está protagonizada por Queen Latifah como «una figura enigmática que utiliza sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a dónde ir». Los productores ejecutivos de Castle Andrew Marlowe y Terri Miller escribirán al piloto y el co-creador original de la serie. Richard Lindheim también está a bordo como productor ejecutivo. (El reinicio se anunció por primera vez en noviembre).

Los créditos de TV anteriores de Queen Latifah incluyen Star, Single Ladies, Living Single y, más recientemente, The Little Mermaid Live de ABC , en el papel de Ursula.

La serie The Equalizer original ya generó una adaptación a la pantalla grande en 2014, protagonizada por Denzel Washington, así como la secuela de 2018, The Equalizer 2 .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba