Noticias

Se muestra primera imagen de Shane West como Bane en la temporada final de Gotham

Gotham de FOX ha puesto en evidencia cómo se verá Shane West en el papel de Bane. La serie ha revelado el primer vistazo completo al supervillano, que está programado para causar estragos en la quinta y última temporada de la serie de DC.

La primera imagen, que proviene de Entertainment Weekly, ofrece detalles intrigantes del personaje. El Bane de West es más como una mezcla de la versión «The Dark Knight Rises» (interpretada por Tom Hardy) y Darth Vader de «Star Wars».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto vemos como el personaje parece tener una gran máquina de respiración amarrada a la mitad inferior de su cara. También tiene una maquinaria en su pecho, que sería un reemplazo para toda su parte superior del cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta imagen puede no ser la última mirada a Bane ya que Gotham, es conocida por poner a sus personajes en un disfraz prototipo al principio. La primera versión, por lo general, se asemeja vagamente al personaje de cómic del personaje antes de llegar finalmente a la forma final.

Gotham está listo para acabar su historia en la quinta y última temporada. La nueva temporada tendrá 13 episodios, llevando el total de episodios de Gotham a 100 episodios.

«La quinta y última temporada cerrará esta historia de origen única de los grandes súper villanos y vigilantes de DC Comics, que reveló un capítulo completamente nuevo que nunca se ha contado», dijo la cadena al anunciar la renovación de la temporada 5. FOX también agrega que la temporada final «se centrará en la transformación de Bruce Wayne en el cruzado de la capa».

La quinta y última temporada llegará el 15 de marzo de 2019 en FOX, pero aún no hay nada por confirmar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba