Bolsamanía

Robin Wright confiesa que nadie de House of Cards “sabía que hacer” tras el despido de Kevin Spacey

La estrella de House of Cards, Robin Wright, ha admitido que “nadie sabía qué hacer” inicialmente después de que Kevin Spacey fuera despedido de la serie.

El actor fue expulsado de la serie de Netflix después de que fuera acusado de conducta sexual inapropiada el año pasado, con Wright al frente para salvar a House of Cards y producir una temporada final.

Tras hablar de las consecuencias inmediatas del año pasado, la actriz que encarna a Claire Underwood dijo en The Late Show con Stephen Colbert que continuaría con el show.

Ella dijo sobre el despido de Spacey: “Fue una decisión colectiva. Todos los que estábamos a bordo, todos los productores simplemente dijimos: ‘Sí, tenemos que ser sensibles al clima’, porque en ese momento era muy intenso. Nadie realmente sabía qué hacer.”

“Y esta es nuestra última temporada, y creo que todos reflexionamos sobre esto y dijimos: ‘¿Por qué vamos a decepcionar a los fans?, terminemos de la manera que siempre habíamos planeado por contrato’

“Antes que nada, habríamos puesto a 2.500 personas sin empleo. Y yo dije: ‘Salgamos con una explosión, les demos un final, cerremos el espectáculo'”.

El personaje de Spacey, Frank Underwood, es asesinado antes de la temporada final y, a principios de esta semana, la co-showrunner Melissa James Gibson admitió que hubiera sido un “gran error” simplemente “borrar” a Spacey del programa.

“No queríamos ser tímidos al respecto y no queríamos huir de eso”, dijo. “Hubiera sido un gran error fingir  de alguna manera que el personaje no existía o borrarlo de alguna manera”.

Escrito por | 22 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: ,
Anna Maiche (The French Teacher) será la narradora de la nueva serie de Netflix, Tiny Pretty Things.
The Gorgeous Ladies of Wrestling volverán para una ronda final: Netflix ha renovado GLOW para
Netflix acaba de dar a conocer un estupendo avance perteneciente a la tercera temporada de
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta