House of Cards

Patricia Clarkson explica como Robin Wright lideró la responsabilidad de salvar House of Cards tras el despido de Kevin Spacey

Cuando Netflix estuvo a punto de cancelar House of Cards en medio del escándalo de Kevin Spacey el año pasado, fue la nueva «presidente2 quien reunió a todos para salvar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha explicado la actriz Patricia Clarkson, quien estuvo en The Talk de CBS ayer viernes. Ella dijo el programa que Robin Wright, quien interpreta a la ahora presidenta Claire Underwood en el veterano drama, presionó mucho para mantenerlo en funcionamiento. «Robin lideró la carga para que la gente pudiera salvar sus medios de vida, porque cuando el espectáculo se va, a algunas personas no les pagan», dijo Clarkson, quien se unió a House of Cards para la quinta temporada el año pasado. 

«Tenemos bellos productores, Frank [Pugliese] y Melissa [Gibson], y se mataron para reconsiderar todo el espectáculo», dijo Clarkson sobre los esfuerzos realizados después de que Spacey fuera despedido de la serie en medio de un amplio escándalo de acoso sexual. «Son solo ocho episodios. … Creo que va a ser una nueva y sorprendente temporada y estoy agradecida por ello «.

Clarkson debutó en la serie a mediados de la Temporada 5 como Jane Davis, Subsecretaria Adjunta de Comercio para el Comercio Internacional y una veterana de las guerras en Washington. Su personaje se convierte en una valiosa fuente de información y apoyo para el segundo presidente Underwood y vuelve para la sexta y última temporada. Netflix aún tiene que establecer una fecha de estreno.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba