Bolsamanía

Patricia Clarkson explica como Robin Wright lideró la responsabilidad de salvar House of Cards tras el despido de Kevin Spacey

Cuando Netflix estuvo a punto de cancelar House of Cards en medio del escándalo de Kevin Spacey el año pasado, fue la nueva “presidente2 quien reunió a todos para salvar la serie.

Así lo ha explicado la actriz Patricia Clarkson, quien estuvo en The Talk de CBS ayer viernes. Ella dijo el programa que Robin Wright, quien interpreta a la ahora presidenta Claire Underwood en el veterano drama, presionó mucho para mantenerlo en funcionamiento. “Robin lideró la carga para que la gente pudiera salvar sus medios de vida, porque cuando el espectáculo se va, a algunas personas no les pagan”, dijo Clarkson, quien se unió a House of Cards para la quinta temporada el año pasado. 

“Tenemos bellos productores, Frank [Pugliese] y Melissa [Gibson], y se mataron para reconsiderar todo el espectáculo”, dijo Clarkson sobre los esfuerzos realizados después de que Spacey fuera despedido de la serie en medio de un amplio escándalo de acoso sexual. “Son solo ocho episodios. … Creo que va a ser una nueva y sorprendente temporada y estoy agradecida por ello “.

Clarkson debutó en la serie a mediados de la Temporada 5 como Jane Davis, Subsecretaria Adjunta de Comercio para el Comercio Internacional y una veterana de las guerras en Washington. Su personaje se convierte en una valiosa fuente de información y apoyo para el segundo presidente Underwood y vuelve para la sexta y última temporada. Netflix aún tiene que establecer una fecha de estreno.

Deadline

Escrito por | 7 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: , ,
Robin Wright rompió su silencio sobre las acusaciones contra su co-protagonista de House of Cards
House of Cards obtendrá una conclusión adecuada cuando su última temporada se estrene este otoño,
Por primera vez, Robin Wright se ha sentado para hablar sobre su ex coprotagonista de
La oscarizada Reese Whiterspoon así como la actriz de House of Cards, Robin Wright se
"Mis primeros 100 días como presidente han sido difíciles. Perdí a mi esposo Estábamos a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta