Bolsamanía

Robin Wright explica cómo House of Cards estuvo a punto de ser cancelada tras el escándalo de Kevin Spacey

House of Cards obtendrá una conclusión adecuada cuando su última temporada se estrene este otoño, pero la serie de Netflix estuvo a punto de ser cancelada sin más.

En una entrevista con Net-a-Porter, la estrella de la serie Robin Wright abordó el inminente final del drama, revelando que la temporada 6 estaba lejos de ser algo seguro a raíz de la polémica en torno aKevin Spacey por presunta conducta sexual inapropiada.

“[El espectáculo] estuvo muy, muy cerca de ser cancelado por el clima en ese momento”, compartió Wright. “El aire era denso, ¿sabes? Harvey Weinstein … La gente estaba [diciendo]: ‘Tenemos que cerrar todo o de lo contrario parecerá que glorificamos y honramos lo que está sucio’ “.

Wright dijo que se reunió personalmente con los ejecutivos de Netflix cuando el futuro de la serie comenzó a parecer sombrío, porque ella “creía que deberíamos terminar”. Creí que deberíamos honrar nuestro compromiso. A las personas que amaron el espectáculo, también. ¿Por qué renunciar?

Wright llegó a decir que sentía que se lo debía a los miles de empleados del equipo de House of Cards que trabajaron en la serie, que hubieran perdido sus trabajos sin miramientos si el espectáculo hubiera sido cancelado después de la temporada 5: “Dierjon que eran ‘solo’ ‘600 personas sin trabajo, pero si incluye sseguridad, policías, filmando en locaciones en Baltimore, todo, 2.500 personas habrían quedado sin trabajo. Y eso no es justo: quitarle esa seguridad a esa gente “.

En una entrevista previa con Today, Wright dijo que su relación con Spacey era estrictamente profesional, revelando que “nunca socializaron fuera del trabajo” y solo “se conocieron entre ‘acción’ y corte ‘”.

Cuando Net-a-Porter le preguntó por sus pensamientos sobre el embrollo de Spacey en general, dijo: “Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse …. En ese sentido, segundas oportunidades, o como sea que lo llames, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento “.

La sexta y última temporada de House of Cards se lanzará en Netflix el viernes, 2 de noviembre.

Tvline

Escrito por | 31 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: , ,
Robin Wright rompió su silencio sobre las acusaciones contra su co-protagonista de House of Cards
Por primera vez, Robin Wright se ha sentado para hablar sobre su ex coprotagonista de
La oscarizada Reese Whiterspoon así como la actriz de House of Cards, Robin Wright se
Ricardo Chavira y Gabriel Chavarria se unieron al elenco de la serie sobre la cantante Selena

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta