Downton Abbey

La película de Downton Abbey tendrá un importante salto en el tiempo

Uno de los actores de Downton Abbey ha revelado algunos secretos sobre la próxima versión cinematográfica del drama de ITV.

Allen Leech está retomando su papel como Tom Branson para la adaptación de la película. Él regresará a los zapatos del chofer irlandés que accidentalmente se enamoró de Lady Sybil Crawley en la primera temporada en 2010, y se convertirá en un jugador crucial en el hogar para la temporada final en 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero, en Sunday Brunch , Allen dijo que las cosas no seguirán exactamente donde se quedaron con la famosa familia. En cambio, los espectadores del cine verán una trama ambientada meses después del episodio final.

«Se recupera no mucho después de que termine la serie. Por lo tanto, creo que estamos ocho o nueve meses después», dijo Allen.

Sin embargo, el actor señaló que el salto hacia el futuro podría no ser lo suficientemente grande para el elenco después de una larga brecha en la filmación desde el final de la serie. «El único problema es que todos los actores son ahora tres años mayores, ¡fueron ocho meses bastante pesados!» él continuó.

Downton Abbey ha visto saltos temporales similares en el pasado. Después de la muerte trágica de Matthew Crawley al final de la tercera temporada, la historia se reanudó unos meses más tarde durante la cuarta temporada, y trató las consecuencias a largo plazo para la familia en lugar de la reacción inmediata a la misma.

La película está programada para aparecer en la pantalla grande en septiembre de 2019 y Tom Branson se unirá a todas sus caras favoritas en un guión escrito por el creador original Julian Fellowes, que incluye a Lady Mary (Michelle Dockery), Lady Edith (Laura Carmichael), Robert Crawley (Hugh Bonneville) y Anna Bates (Joanne Froggatt) para nombrar algunos.

También Maggie Smith parece haber sido convencida de unirse a la reunión, volviendo a su papel de la inteligente, pero sabiamente sabia condesa, Violet, a pesar de las reservas de que una película podría «exprimirla».

La película de Downton Abbey llegará a los cines el 13 de septiembre de 2019.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba