Noticias

El creador de The Guest Book premia a sus fans con 10.000 dólares para agradecer su apoyo

Greg Garcia, el creador de My Name Is Earl y la serie de TBS The Guest Book, le está dando un nuevo significado al término televisión de pago.

García eligió hoy a uno de sus seguidores de Twitter para que recibiera 10,000 dólares en favor de su organización benéfica favorita, así como una copia coleccionable de la lista de Earl de My Name is Earl. También planea entregar hasta 50,000 dólares a la Cruz Roja para ayudar por el huracán Michael.

«La razón número uno por la que me gusta regalar cosas en Twitter es que es divertido», dijo García. «Pero también, soy muy afortunado de tener un trabajo que me encanta y es 100% gracias a las personas que ven mis programas». Entonces, si puedo encontrar formas de devolverles el apoyo mientras continúan apoyándome, todos ganamos «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Guest Book de TBS ha reservado a tres nuevos residentes regulares para la Temporada 2 junto con una gran cantidad de estrellas invitadas.

En la pequeña comunidad costera de Mabel Beach, los vacacionistas que se hospedan en Bare Feet Retreat registran sus confesiones, coartadas y despedidas en el libro de visitas de la casa de campo. Son recibidos por los locales de la ciudad, Bodhi, Nikki y Tommy, interpretados respectivamente por Jimmy Tatro (American Vandal), Kimiko Glenn (Orange Is the New Black) y Dan Beirne (Fargo).

Según lo planeado con cada nueva temporada de The Guest Book, la Temporada 2 presenta una nueva ciudad, nuevos personajes regulares y nuevas estrellas invitadas.

Carly Jibson y Eddie Steeples regresan para la temporada de segundo año. Ella interpreta a Vivian, la ingeniosa dueña de un bar de bikini que acompaña a Eddie (Steeples) desde Mount Trace hasta la playa en busca de un nuevo comienzo. Garret Dillahunt, Kellie Martin, Aloma Wright, Charlie Robinson, Lou Wilson y Tipper Newton también regresan después de la temporada 1.

Las estrellas invitadas para la segunda temporada 2 de 10 episodios incluyen a Pete Davidson, Will Arnett, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh, Lisa Rinna, Martha Plimpton, Nat Faxon, Michael Rapaport, Steve Zissis, Allison Tolman, Oliver Hudson, Sufe Bradshaw, Nadine Velazquez , Darrell Britt-Gibson, Adhir Kalyan, Joey «Coco» Díaz, Matthew Moy, Michael Cassidy, Kether Donohue, Lexi Ainsworth y Jon Bass.

García escribe todos los episodios de The Guest Book, que proviene de CBS Television Studios y Turner’s Studio T y dirigirá seis de los nuevos episodios. El creador de Raising Hope y My Name Is Earl también es productor ejecutivo junto con Alix Jaffe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba