Marvel’s Luke Cage

Netflix cancela Marvel´s Luke Cage tras dos temporadas

Netflix se está separando de otro superhéroe: el servicio de streaming ha cancelado a Marvel´s Luke Cage después de dos temporadas, y solo una semana después de que se deshiciera de Marvel´s Iron Fist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada», dijeron Marvel y Netflix en un comunicado. «Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida al héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fans que han apoyado la serie».

La temporada 2 de Luke Cage, protagonizada por Mike Colter como el superhéroe titular, debutó en junio pasado. Según Deadline, la showrunner Cheo Hodari Coker y la sala de escritores ya trabajaban en guiones para una tercera temporada, pero las diferencias creativas entre Netflix y el equipo del programa llevaron al final de la serie dejando a los fans sin otro héroe Marvel en Netflix.

Colter debutó como Cage en Jessica Jones de Netflix antes de obtener su propia serie. Más tarde repitió el papel en la serie de Marvel en equipo The Defenders. La cancelación limita a Luke Cage con un total de 26 episodios, y deja a Jessica Jones, The Punisher y Daredevil, que en realidad regresó para la Temporada 3 ayer, como los únicos tres dramas de Marvel que aún se emiten en Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba