Noticias

CBS concede temporada completa a God Friended Me, The Neighborhood, y al remake de Magnum

CBS va a ir hasta el final con tres de sus series estrenadas este otoño, entregando renovaciones para temporada completa a los dramas God Friended Me y Magnum P.I. y la comedia The Neighborhood. La cadena no ha informado cuántos episodios adicionales de cada serie se ordenaron específicamente, pero por lo visto van a ser nueve para Neighborhood y siete para Magnum y God Friended Me.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

God Friended Me, protagonizada por Brandon Micheal Hall, debutó el 1 de octubre con un impresionante total de 10.5 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 1.4. Sus números han disminuido ligeramente desde entonces, con el episodio del domingo pasado atrayendo 8 millones de espectadores y un 1.1 en demográficos.

La serie que protagoniza Jay Hernandez, Magnum P.I. debutó el mes pasado con 8.1 millones de espectadores y un dato en demográficos de 1.2. En su emisión más reciente del lunes, la serie atrajo a 5.5 millones de espectadores y un dato de 0.9 en demográficos.

Por último, The Neighborhood, protagonizada por Cedric the Entertainer y Max Greenfield, ha tenido una subida de un 14 por ciento con respecto al rendimiento de CBS los lunes a 8 pm la temporada pasada.

Las tres series se unen FBI que ya recibió esta semana un encargo de temporada completa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba