Marvel’s Luke Cage

La showrunner, elenco y fans de Marvel´s Luke Cage hablan de la cancelación en Netflix

Marvel’s Luke Cage

Horas después de que sorpresa Netflix cancelara por sorpresa a Marvel´s Luke Cage, la showrunner Cheo Hodari Coker y otros, hayan acudido a las redes sociales para alabar el programa, lamentar su cancelación e incluso reflexionar sobre cómo podría regresar el héroe de Harlem.

Mientras que la estrella Mike Colter aún no ha intervenido, Coker (guionista de Creed 2) fue clara en apoyar a todos los involucrados en las dos temporadas, especialmente a sus compañeros escritores.

«Muchos recuerdos», tuiteaba Cocker. «Un montón de llamadas de agradecimiento individuales que hacer. Solo quiero dar las gracias a Marvel, Netflix, la mejor sala de escritores, elenco, el equipo, la Hora de la medianoche, todos aquellos que se presentaron en el Paraíso de Harlem y la base de admiradores más increíble del mundo. Adelante siempre … «

La miembro del reparto Karen Pittman, quien interpreta a la jefa adjunta Priscilla Ridley, retwitteó un video de los usuarios del metro de Nueva York alabando el programa, escribiendo: «Me encanta esto. Tanto. @cheo_coker @realmikecolter esta es la razón por la que @LukeCage le importó a tantos. Refleja al hombre común y corriente, tratando de encontrar su camino. No importa el color, credo, fondo. Eso nunca será cancelado «.

Ver todos los tweets y Instagrams a continuación.

Como fans de la serie, Finn Jones (de la también cancelada Iron Fist) y el actor de Jack Ryan Wendell Pierce compartieron sus respuestas, y Jones publicó una foto de solidaridad en Instagram, junto con un emoji de corazón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pierce twitteó sus esperanzas de que Luke aterrice en otro lugar. «No estoy en las películas de @Marvel ni en el universo», escribió Pierce. “Estuve en #LukeCage, que jugaba como una alegoría moderna de Syfy. De todo el contenido en Netflix, cortaron a Luke Cage en su mejor momento. Espero que soliciten otras redes y plataformas para continuar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba