Noticias

El reparto de Timeless se reúne para su película de despedida | Fotos

Es el principio del fin para Timeless de NBC. El elenco y el equipo compartieron las primeras imágenes de la película de dos horas que servirá para despedir la serie y que se emitirá en Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de dos partes, que NBC prometió anteriormente dará «el cierre de la serie de trotamundos», reúne a los miembros del reparto Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Višnjić, Paterson Joseph, Annie Wersching y Claudia Doumit. Y no te preocupes por el agente Christopher. Sakina Jaffrey, quien estuvo ausente en la lectura de la mesa de ayer viernes, tuiteó que se unirá a la producción el sábado. Solo podemos asumir que lo mismo ocurre con Višnjić y Joseph, quienes también se perdieron la lectura del guión ayer.

En julio, cuando se anunció el proyecto, los responsables Shawn Ryan y Eric Kripke admitieron que preferían haber sido «otra docena de temporadas de Timeless», pero agregó que la película «es la mejor opción».

Los guionistas intemporales Lauren Greer y Arika Lisanne Mittman escribirán las dos partes, con John Showalter a cargo del director.

Estas son las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba