Marvel’s Luke Cage

Luke Cage lanza una nueva promo centrada en su música

maxresdefault

Luke Cage, la nueva serie de Marvel que Netflix estrena el próximo 30 de Septiembre, narra la historia del héroe titular al que da vida Mike Colter, pero además es una serie que cuenta con grandes dosis de música y una banda sonora que ha sido elegida de manera cuidadosa en función de lo que se va a narrar en la trama, de modo que se lanza ahora una promo especial en la que se hablan de las canciones elegidas, y el porqué de esta selección.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Héroe de la calle» es la serie de promos especiales que Netflix lanzará para sus series de Marvel y cuya primera promo está dedicada como digo, a la música de Marvel´s Luke Cage. En estos vídeos digitales, la ficción se mezcla con la historia real, pues el público puede mirar entre bastidores los temas que dan autenticidad callejera y contexto cultural a la serie.

El productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, Mike Colter, Ali Shaheed Muhammad y Adrian Younge (de A Tribe Called Quest), A$AP Ferg y Method Man opinan sobre cómo la banda sonora y la influencia musical dan forma a cada episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba