Marvel’s Luke Cage

Luke Cage: Mike Colter desea un cameo de Obama en la tercera temporada

Para reforzar la presencia afroamericana masiva en su serie, Mike Colter desea un cameo de Barack Obama en la tercera temporada de Marvel´s Luke Cage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después del lanzamiento reciente de la segunda temporada, Mike Colter habló para TMZ invitando en futuros episodios de la serie a alguien que ciertamente no necesita presentación: Barack Obama. El actor cree que un cameo del ex presidente de EE. UU. Sería genial para el espectáculo y para la representación afroamericana en televisión.

«Obama podría tener un cameo en todo lo que quiera». Él tiene las puertas abiertas donde quiera ir. Nos dirigimos a Harlem. Hay muchos lugares agradables para comer. Podría venir y hacer un cameo y luego podríamos ir a comer algo. Fue un héroe durante mucho tiempo, tal vez podría hacer un villano esta vez … dejo la elección a Cheo Hodari Coker [showrunner de la serie] « dijo Colter.

En Luke Cage 2 encontramos al protagonista en una situación completamente nueva. Después de los acontecimientos de la primera parte, Luke se convirtió en un héroe en todo el distrito de Harlem, así como un ejemplo, y tendrá que manejar toda la atención que ha comenzado a atraer.

Cheo Hodari Coker es showrunner de la serie, que cuenta en el elenco con Mike Colter en el papel principal, con Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como TemplE Claire, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Theo Rossi como Shades Alvarez, Mustafa Shakir como John McIver, y Annabella Sciorra como Rosalie Carbone.

El Universo Marvel seguirá estando presente en Netflix en el futuro con las terceras temporadas de Jessica Jones y Daredevil, y las segundas de IronFist y The Punisher. Las últimas tres ya están en producción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba