Marvel´s Iron Fist

Marvel seguirá contando con la presencia de Danny Rand en su universo cinematográfico

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya sabemos, Netflix ha decidido cancelar oficialmente la serie de televisión principal dedicada a Iron Fist después de solo dos temporadas. Después de una primera temporada decepcionante, los fans y el público habían apreciado la segunda , pero, aparentemente, no fue suficiente.

El comunicado de prensa emitido por Netflix y Marvel Studios explica: «El Puño de Hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada, todos en Netflix y Marvel desean agradecer al elenco, al equipo y al showrunner y están agradecidos al público que vieron ambas temporadas. A pesar de que la serie en Netflix terminó, el Puño de Hierro Inmortal continuará vivo». Y es esta última frase la que se apoderaron los fanáticos de Iron Fist: ¿qué significa esto?.

Ahora Entertainment Weekly, asegura que «Danny Rand continuará apareciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel» a pesar de que su serie fue cancelada. Como ya se mencionó, las opciones son muchas: Marvel podría darle vida a un spin-off (Daughters of the Dragon) con Rand en el fondo o formando equipo con Luke Cage (Heroes for Sale). O, de nuevo, según los rumores, Disney estaría interesado en un renacimiento de la serie directamente en su plataforma digital en 2019. Quién sabe, lo que parece confirmado es que Iron Fist volverá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba