The Walking Dead

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan avanza una «intensa escena» en la novena temporada

El segundo episodio de la novena temporada de The Walking Dead, «The Bridge», salió al aire el pasado domingo en AMC, pero entrevistado por la revista US Magazine, Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan, tuvo la oportunidad de anticipar «una escena intensa» Entre él y otro personaje de la serie, sin perdonarse en spoilers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella ha revelado que pronto habrá una esperada cara a cara entre Maggie (Lauren Cohan) y Negan, que recordamos que mató al comienzo de la séptima temporada a su marido, el favorito de los fans Glenn (Steven Yeun). El actor revela: «Tanto Lauren como yo estábamos muy felices de trabajar juntos otra vez, porque aparte del primer encuentro, cuando el grupo de Rick estaba de rodillas, nunca tuvimos la oportunidad de filmar algunas escenas juntos».

Continuó: «Estos dos personajes, ella en particular, han esperado mucho tiempo para encontrarse cara a cara, y Negan lo sabe muy bien, él sabe que ella esperó para reunirse con él y que solo estaba esperando «. Maggie quiere venganza y cree que una sentencia de prisión para Negan no es justicia, por lo que se opone abiertamente a la decisión de Rick, en cambio, cree que es necesario ejecutarlo.

Cuando Negan y Maggie se encuentran «será una escena muy intensa», dice Morgan: «Es realmente emocionante, creo que la audiencia se pondrá la piel de gallina, es realmente emocional«. La showrunner Angela Kang también dijo: «Yo estaba sentada allí mirando y sus actuaciones me dieron la sensación de que me encanta cómo se escribió la escena, pero sus interpretaciones también son increíbles». , conmovedor y verdaderamente sorprendente «.

USMAGAZINE (VIA CB)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba