Marvel´s Iron Fist

Jessica Henwick será Colleen Wing en Marvel´s Iron Fist

marvel-s-iron-fist-cast-jessica-henwick-as-colleen-wing

Jessica Henwick actriz que hemos podido ver en Juego de Tronos (como Nymeria Sand), acaba de fichar por Marvel´s Iron Fist, nueva serie de Netflix a partir de los cómics de Marvel. La actriz dará vida a a la protagonista femenina Colleen Wing, un experta en artes marciales que dirige su propio dojo y que será una aliada para el personaje principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el cómic, Wing es especialista en el manejo de la espada japonesa y las artes marciales. El personaje fue creado en 1974 como una mitad de las «Hijas del Dragón«, junto a Misty Knight. Además de asociarse con Iron Fist o Puño de Hierro, Wing es también aliada de Luke Cage.

En la serie de Netflix, Henwick se une a Finn Jones, que será el encargado de dar vida a Iron Fist. Wing ayudará a su alter ego Danny Rand en su regreso a la vida en Nueva York tras años desaparecido. En la serie, veremos como Rand luchará «contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su maestría increíbledel  Kung Fu y su capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.»

Por el momento no se sabe todavía quien dará vida a otro de los personajes destacados de la serie ( y el cómic), Shang-Chi, «Master of Kung Fu» e hijo de Fu Manchu.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba