Marvel´s Iron Fist

David Wenham ficha por Marvel´s Iron Fist

marvel-comic-character-david-wenham-will-play-on-iron-fist

David Wenham, famoso por sus papeles en El Señor de los Anillos y 300, va a dar el salto ahora a la pequeña pantalla. El actor ha fichado por Marvel´s Iron Fist, la nueva serie de Netflix y Marvel, para la que ya se había anunciado el fichaje de Finn Jones como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wenham está llamado a desempeñar un personaje de cómic llamado Harold Meachum. Descrito como un líder corporativo despiadado, Harold era socio de los padres de Danny Rand también conocido como Puño de Hierro en el momento de sus muertes. El papel que desempeña en el pasado y el futuro de Danny se dará a conocer en el transcurso de la serie.

La serie sigue a Danny cuando regresa a la ciudad de Nueva York tras haber estado desaparecido durante años. El protagonista luchará contra los elementos criminales corrompiendo la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.

Jessica Henwick de Juego de Tronos, fue fichada también recientemente para dar vida a Colleen Wing, una experta en artes marciales que dirige su propio dojo y será una aliada importante para el personaje principal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba