Noticias

El responsable de La maldición de Hill House habla sobre el final de la primera temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

La maldición de Hill House es el último programa creado y dirigido por Mike Flanagan que ha capturado a los espectadores de Netflix y que, basado en la novela titulada The Nightmare by Hill House de Shirley Jackson, va desde lo paranormal hasta el horror. En una entrevista sobre la serie, el director Mike Flanagan aclaró algunos aspectos del final.

Flanagan explicó que el final del espectáculo podría haber sido mucho más oscuro: «Sobre ese monólogo final, sobre la imagen de la familia reunida, por un tiempo pensamos que pondríamos la Ventana Roja detrás de los protagonistas. nunca habían salido de la habitación, pero la noche antes de que la girara me senté en la cama y de repente me sentí culpable por esa escena, pensé que era cruel y me sorprendió, amaba tanto a los personajes que incluso quería que fueran felices. Llegué al set y dije: ‘No quiero poner esa ventana, es injusto’. Quería que tuviera un par de minutos de esperanza, era importante para mí «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Flanagan también abordó a Hugh, Nell y Olivia: «Steven hereda la responsabilidad de Hugh y el edificio todavía está allí, todavía atormentado, y todos todavía están atrapados.»

Hill House incluye en el reparto a Michiel Huisman, Carla Gugino, Elizabeth Reaser, Kate Siegel, Timothy Hutton, Oliver Jackson-Cohen, Victoria Pedretti, Paxton Singleton, Henry Thomas, Lulu Wilson, Violet McGraw, Mckenna Grace y Julian Hilliard.

La serie está disponible en Netflix desde el 12 de octubre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba