The Good Doctor

Telecinco estrenará la segunda temporada de The Good Doctor el miércoles 24 de octubre

Telecinco no le va a dar descanso a su serie internacional de mayor éxito actualmente. La cadena de Mediaset ha anunciado que este próximo miércoles 24 de octubre estrenará la segunda temporada de The Good Doctor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidadades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria.

A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. Sin embargo, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Shaun no tarda en despejar las dudas y demostrar su valía, pero aunque puede haber encontrado su camino en la sala de operaciones, todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vidas.

En esta nueva temporada, la serie recibe a Lisa Edelstein que ya trabajó con el productor de The Good Doctor, David Shore en House. En The Good Doctor, de Sony Pictures TV y ABC Studios, Edelstein va a interpretar a la Dra. Blaize, una oncóloga que regresa al hospital después de un tiempo fuera llamada por el Dr. Aaron Glassman para ayudarle a vencer el cáncer. La Dra. Blaize va a conseguir que Glassman se sienta muy cómodo pero, ¡ojo! sin olvidar quién está al mando en este momento.

La primera temporada de The Good Doctor, el drama del año, terminó con el Dr. Glassman contándo su diagnóstico (cáncer) a Shaun (Freddie Highmore) y haciendo frente a una posible dimisión en el hospital por causa de un error médico de su apadrinado.

Otra gran novedad para el estreno de la temporada 2, es que su primer episodio va a estar escrito al completo por Freddie Highmore.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba