The Good Doctor

Robyn Lively ficha por la segunda temporada de The Good Doctor

The Good Doctor ha contratado a la actriz de Teen Witch Robyn Lively en un próximo episodio dirigido por la estrella de la serie Freddie Highmore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio 15 de la segunda temporada, que se estrenará en febrero, se centra en Diane (Lively) y Nigel (Peter Benson), los padres de una niña nacida con defectos de nacimiento graves. Diane y Nigel deben tomar una decisión angustiosa cuando se les informa que su recién nacido necesitará una cirugía delicada.

La presencia invitada de Lively coincide con la introducción del nuevo personaje recurrente de Daniel Dae Kim. El actor de Hawaii Five-0, que ya es productor ejecutivo del drama médico ABC, se coloca frente a la cámara para un arco de cuatro episodios como el Dr. Jackson Han, un nuevo jefe de cirugía cuya llegada promete «sacudir las cosas». en San Buenaventura y específicamente puso en riesgo la carrera del Dr. Shaun Murphy «, según ABC. 

Además de interpretar a Louise Miller en Teen Witch, los créditos de Lively incluyen roles recurrentes en Twin Peaks, Doogie Howser M.D., Chicago Hope y Saving Grace, así como episodios de Code Black, Hawaii Five-0, Major Crimes, Longmire y CSI.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba