The Good Doctor

The Good Doctor lanza tráiler de su segunda temporada

ABC ha dado a conocer el tráiler para la segunda temporada de The Good Doctor que encuentra al Dr. Shaun Murphy lidiando con las consecuencias de su accidente quirúrgico en el final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer , Andrews, que está sucediendo a Glassman como presidente del hospital, no tiene paciencia con las deficiencias de Shaun. Como tal, Jared (Chuku Modu), quien sabe una cosa o dos sobre estar del lado malo de Andrews advierte a Shaun que las cosas no serán tan fáciles de ahora en adelante.

También se vislumbra en el tráiler la llegada de Lisa Edelstein, quien se incorpora a este otoño como la oncóloga de Glassman, la Dr. Blaize. Glassman, mientras tanto, está teniendo una especie de crisis de identidad. «Soy muy inteligente, y soy un maldito buen cirujano», dice. «Y si no puedo ser esas cosas, no sé quién sería».

Como se informó anteriormente, Fiona Gubelmann (la Dr. Morgan Reznick), Will Yun Lee (el Dr. Alex Park) y Christina Chang (la Dr. Audrey Lim) se han convertido en regulares de la serie. Además, Paige Spara, quien apareció en la primera mitad de la Temporada 1 como la vecina de Shaun también será a partir de ahora personaje regular.

The Good Doctor regresa el lunes, 24 de septiembre a ABC. Os dejamos ahora con su tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba