The Good Doctor

Lisa Edelstein ficha por la segunda temporada de The Good Doctor

Buenas noticias para los fans de House: Lisa Edelstein se unirá al elenco del drama médico de ABC, The Good Doctor. Está previsto que la actrz recurraen varios episodios a partir del estreno de la temporada 2, reuniéndose con el creador y productor ejecutivo de The Good Doctor, David Shore, por primera vez desde que estuvieran siete años juntos en otro drama médico exitoso, House de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Good Doctor, de Sony Pictures TV y ABC Studios, Edelstein interpretará a la Dra. Blaize, una experta oncóloga que ha regresado al hospital después de una breve suspensión, a petición del Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff), para ayudar a tratar su cancer. La Dra. Blaize tiene bastante confianza como para enfrentarse a Glassman y no tiene miedo de divertirse un poco mientras le hace saber que ella tiene la última palabra.

La primera temporada de The Good Doctor, el nuevo drama más visto de la temporada pasada, terminó con el Dr. Glassman revelando su diagnóstico de cáncer a Shaun (Freddie Highmore) y enfrentando un posible despido del hospital por un error médico de Shaun.

Edelstein interpretó a la Dr. Cuddy en House, que Shore creó y produjo , durante siete temporadas.

La actriz acaba de trabajar además en la nueva comedia de Chuck Lorre para Netflix. The Kominsky Method con Michael Douglas y Alan Arkin y está desarrollando un piloto de una hora con Universal Cable Productions y Phoenix Pictures, basado en el libro Confessions of a Sociopath de M.E. Thomas. Además, tras salir de House fue la protagonista durante cinco temporadas de la serie de Bravo, Girlfriends’ Guide to Divorce.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba