Bolsamanía

La escritora de Mistresses vende dramas a CBS y The CW

La escritora y productora Rina Mimoun (Mistresses) firmó un acuerdo general con CBS Television Studios. Según el pacto, ha establecido dos proyectos de drama en las cadenas “hermanas” de CBS TV Studios: Under the Bridge, que se ha vendido a CBS, y Finley & June, escrito por Mimoun y Anna Fricke, que se ha quedado The CW.

El pacto general amplía la relación de Mimoun con CBS TV Studios, donde ella co-creó y fue showrunner el proyecto dramático Playing Dead la temporada pasad, pero solo tuvo un piloto protagonizado por Tyler Ritter.

En Under the Bridge, escrito por Mimoun, cuando un escándalo afecta la práctica médica que dirige junto con su esposo y sus amigos, una cirujana se pone a la altura de las circunstancias y toma la delantera en tratar de reparar tanto la práctica como su propio matrimonio.

Mimoun produce con Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed de JBTV.

En Finley & June, escrito por Mimoun y Fricke, cuando una aspirante a autora de libros para niños se encuentra con un hada con problemas de ira en un baño de Griffith Park, la magia de la amistad femenina adquiere un significado literal cuando las dos millennials se ayudan mutuamente navegando por una hipster LA en la búsqueda de cumplir sus destinos.

Mimoun y Fricke son productores ejecutivos con el experimentado director de pilotos y productor, Brad Silberling (Jane the Virgin).

Deadline

Escrito por | 18 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Justin Kirk ha sido elegido para interpretar al marido de la televisión de Jennifer Morrison
Sarayu Blue, la estrella de I Feel Bad, ha sido elegida para interpretar un papel
La ex estrella de Once Upon a Time, Jennifer Morrison, va a ser la protagonista
David Ajala, la estrella de Nightflyers, ha fichado como protagonista de Under the Bridge, de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta