The Good Doctor

Freddie Highmore dirigirá un episodio en la segunda temporada de The Good Doctor

12

Para aquellos de vosotros que vistéis a Freddie Highmore en Bates Motel, ya estaréis familiarizados con el hecho de que se trata de un actor con talento multifacético. Si bien anteriormente dirigió un episodio de la serie de A&E y estuvo involucrado en el proceso de escritura de otros dos episodios, ahora va a hacer algo parecido en la nueva serie que protagoniza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Highmore está programado para dirigir al menos un episodio de la segunda temporada de The Good Doctor de ABC y estará involucrado en la sala de escritores para otro.

De este modo Highmore a la moda de ver como los actores de una serie de televisión dirigen un episodio, algo que Ellen Pompeo, Mariska Hargitay, Joe Mantegna, Jensen Ackles y muchos otros actores han hecho a lo largo de los años. Sin embargo, en este caso concreto, no es nada corriente que el actor se implique además en el proceso de escritura.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Más allá de estas noticias, sin embargo, no hay mucha información sobre la temporada 2 de The Good Doctor, salvo por el hecho de que Lea volverá y la relación entre el Dr. Shaun Murphy (Highmore) y el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff) va a ser la base por la cual gira el resto de la serie. Eso va a ser potencialmente fascinante y emocional dado el hecho de que al Dr. Glassman le diagnosticaron cáncer al final de la primera temporada.

Es probable que los nuevos episodios de The Good Doctor comiencen a emitirse en otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba