Bolsamanía

Murphy Brown anuncia que Bette Midler, Brooke Shields y Peter Gallagher serán estrellas invitadas en su reactivación

Murphy Brown está pidiendo algunos refuerzos de celebridades: el renacimiento de la CBS ha alineado una serie de nombres como estrellas invitadas más adelante en esta temporada, incluida Bette Midler en una repetición de su papel nominado al Emmy en la serie original.

Midler aparecerá en el episodio del 8 de noviembre como Capricho, el ex secretario de Murphy que “tiene una nueva conexión sorprendente con Murphy”, lo que la hace “aún más autorizada e insoportable”. Midler obtuvo un premio Emmy en 1998 por su papel de estrella invitada en la serie original como Caprice.

Además, Brooke Shields (De repente Susan) aparecerá en el episodio del 15 de noviembre como Holly Mackin Lynne, una vieja amiga de Corky de sus días de belleza que finalmente se despierta después de una década de coma que llegó a los titulares nacionales.

Además, Katie Couric aparecerá en Murphy Brown en el episodio del 8 de noviembre, interpretándose a sí misma. (La presentador de noticias veterano apareció por primera vez en un episodio de 1992, como invitadao en el baby shower de Murphy). Ese episodio también presentará al ganador del Emmy John Larroquette (Night Court) como el juez Nate Campbell, quien fue descrito como un “espíritu afín” a Murphy.

Finalmente, Peter Gallagher (The O.C.) interpretará al conservador presentador de noticias John Haggerty, un “notorio hombre” que trabaja junto al hijo de Murphy, Avery, en la ficticia Wolf Network. Gallagher será estrella invitada en el episodio del 1 de noviembre.

Murphy Brown se transmite los jueves en CBS.

Deadline

Escrito por | 19 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La próxima semana se celebran los "upfronts" en Estados Unidos, de modo que CBS parece
Murphy Brown (Candice Bergen) y sus compañeros del equipo de noticias están recibiendo un nuevo
Casi dos años después de que Hillary Clinton y la mayor parte del mundo pensaran
Murphy Brown va a rendir homenaje a una leyenda de la música: el estreno de
Como una comedia intrínsecamente política, se esperaba que el renacimiento de Murphy Brown de CBS

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta