Designated Survivor

Anthony Edwards ficha por la tercera temporada de Designated Survivor

Designated Survivor ha encontrado a su nuevo jefe de personal en el actor de Urgencias Anthony Edwards, que será recurrente durante la temporada 3 del drama de ABC y ahora de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Edwards interpretará a Mars Harper, el simpático y popular jefe de personal del presidente Kirkman, quien usa su actitud gentil para imponer su voluntad. Habiendo servido a muchas administraciones en diferentes capacidades, Harper es respetado por todos los partidos políticos, y planea llevar disciplina y organización a un Ala Oeste que él cree que carece de enfoque. Se enfrentará con otros miembros del personal del presidente Kirkman, incluida la gerente de campaña, Lorraine Zimmer (interpretada por la jugadora recurrente y la alumna de la enfermera Jackie Julie White).

La anterior jefa de personal del presidente Kirkman, Emily, fue despedida al final de la temporada 2 por tener una conversación inapropiada con el presidente del Tribunal Supremo en un funeral. Sin embargo, se espera que la actriz que la encarna Italia Ricci regrese para la próxima temporada, junto con las estrellas de la serie original Kiefer Sutherland, Kal Penn, Adan Canto y Maggie Q.

El casting de Edwards reúne al actor con el productor de Urgencias Neal Baer, ​​quien está tomando las riendas designadas para la temporada 3. El drama de ABC cancelado fue rescatado por Netflix en septiembre y recibió una orden de 10 episodios, que se estrenará en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba