Noticias

Amazon se asocia con los hermanos Russo para una serie de eventos internacional

Otro gran nuevo anuncio de encargo de serie por parte de Amazon Studios se ha hecho en el TCA. El servicio de transmisión se está asociando con los AGBO Studios de los hermanos Russo (responsables de alguna de las más recientes películas de Marvel)para una serie de eventos internacionales de gran envergadura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon describe la colaboración como «una innovadora franquicia de televisión global», en la que «los hermanos Russo tendrán la libertad creativa para supervisar un concepto ambicioso destinado a … redefinir los límites de la narración de historias».

No se proporcionan detalles sobre el concepto más allá del hecho de que la serie funcionará como incentivo para la creación de múltiples series originales locales tanto en la trama como en la  producción. Todas las series locales están destinadas a mejorar toda la experiencia de entretenimiento y estarán disponibles para que el espectador pueda sumergirse en un mundo imaginario en capas.

«Los hermanos Russo han impactado en el barómetro de la cultura pop de excelencia creativa con su visión para Avengers: Infinity War y Captain America: Civil War», dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. «Trajeron un nivel de escala y ejecución a esas películas que han elevado el listón para el público en todas partes y no podemos esperar a que hagan lo mismo por nosotros en este proyecto para nuestro cliente de Amazon Prime. Estamos encantados de trabajar con Joe y Anthony Russo y sus estudios AGBO mientras construyen esta franquicia internacional increíble y multifacética «.

En un video pregrabado, los hermanos llamaron a la serie «una aventura televisiva masiva y global» y dijeron que estarían «adquiriendo talentos de todo el mundo».

La lista de TV de AGBO incluye The Warriors para Netflix basada en la clásica película de Walter Hill de 1979 del mismo nombre, Deadly Class, un drama basado en comics que Syfy recientemente seleccionó para  serie; Mastermind, un drama criminal creado en FX por Krysty Wilson-Cairns con Noah Hawley y producción de Sky Bound, y un proyecto de Larry Charles. La expansión de la compañía en la televisión es un paso natural para los directores de The Avengers / Captain America, Joe y Anthony Russo, quienes dejaron su huella en la televisión, ganando un Emmy por dirigir el piloto de Arrested Development.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba