Noticias

Jahkara Smith ficha por el drama de horror de AMC, NOS4A2

La estrella de YouTube Jahkara Smith (también conocida como Sailor J) ha fichado con un papel recurrente en el drama sobrenatural de terror de AMC NOS4A2, basado en la exitosa novela homónima de Joe Hill. El proyecto, producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television de Michael Eisner, fue creado por Jami O’Brien (Fear The Walking Dead, Hell On Wheels) que actuará como showrunner. Está programado para debutar en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NOS4A2 presenta a Vic McQueen, un joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para rastrear al aparentemente inmortal Charlie Manx. Manx se alimenta de las almas de los niños, luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: una retorcida villa de Navidad con la imaginación de Manx, donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la razón o ser víctima de él.

Smith interpretará a Maggie Leigh, la burbujeante bibliotecaria pelirroja de Iowa con un portal de Scrabble Bag para el universo.

Hill y O’Brien son productores ejecutivos de NOS4A2 junto con Lauren Corrao, copresidenta de Tornante Television.

Smith se convirtió en una sensación en YouTube por su mezcla de comentarios sociales, tutoriales de maquillaje DIY y videos de How-To, con sus opiniones sobre el feminismo, la desigualdad racial, la justicia social y otros temas de actualidad. Ex miembro de los Servicios Armados de los EE. UU., Smith también está escribiendo su primera novela.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba