Noticias

Hulu da luz verde a una serie a partir de Cuatro bodas y un funeral, escrita y producida por Mindy Kaling, ya la comedia Ramy

mindy-kaling-ramy-youssef

Hulu ha hecho encargo de serie para Four Weddings and a Funeral, serie inspirada en la película de comedia romántica británica de 1994, Cuatro bodas y un funeral. La serie estará escrita y producida por la creadora de The Mindy Project, Mindy Kaling y el productor ejecutivo Matt Warburton.,Además ha dado luz verde a Ramy, comedia protagonizada por el humorista Ramy Youssef, que además será productor junto al creador y estrella de The Carmichael Show, Jerrod Carmichael, Ari Katcher y la productora A24.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que la película, la serie limitada Four Weddings and a Funeral seguirá a un grupo de amigos mientras sus vidas se cruzan en cinco eventos. Kaling y Warburton serán productores ejecutivos junto a Jonathan Prince, Howard Klein para 3 Arts y Tim Bevan y Eric Fellner para Working Title. La serie llega a Hulu desde MGM Television y Universal Television, con MGM como el estudio principal.

Ramy se basa en las experiencias de la vida real de Youssef, quien protagoniza. Co-creada y coescrita por Youssef con Katcher y Ryan Welch, la serie lleva a los espectadores al mundo como un musulmán estadounidense de primera generación que está en un viaje espiritual en su barrio políticamente dividido de Nueva Jersey. Ramy explora los desafíos de cómo se siente atrapado entre una comunidad egipcia que piensa que la vida es una prueba moral y una generación del milenio que piensa que la vida no tiene consecuencias.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba