Noticias

Sam Claflin y Brian Gleeson fichan por la quinta temporada de Peaky Blinders

La quinta temporada de la saga de crímenes de Steven Knight, Peaky Blinders, ha establecido una gran cantidad de nuevos actores, entre ellos Sam Claflin, Brian Gleeson y la anunciada Anya Taylor-Joy. El drama ganador del BAFTA, liderado por Cillian Murphy, Helen McCrory y Paul Anderson, se está filmando con la quinta ronda de la familia Shelby que se espera que se transmita en 2019, pasando de su hogar anterior de la BBC Two a la BBC One.

También son nuevos en la serie Neil Maskell (In The Darkness), Kate Dickie (The Cry), Cosmo Jarvis (Lady Macbeth), Emmett J Scanlan (Butterfly), Elliot Cowan ( La princesa española), Charlene McKenna (Ripper Street), Andrew Koji (Warrior) y Daryl McCormack (A very english scandal). Todavía no tenemos descripciones de personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las nuevas incorporaciones de este año siguen a los que tuvo laTemporada 4, que incluye a Adrien Brody y Aidan Gillen de Juego de Tronos.

Claflin dice: «Desde la escritura de Steven Knight hasta la producción consistentemente brillante, no podría sentirme más privilegiado de ser invitado a participar en este espectáculo icónico». Gleeson agrega: «Estoy ansioso por patear en el barro del norte de Inglaterra con un elenco excepcional» y la tripulación. Los guiones son salvajes y pertinentes, un clásico pico Peaky «.

El nuevo elenco se une a los miembros del reparto previamente anunciados, Sophie Rundle, Finn Cole, Kate Phillips, Natasha O’Keeffe, Aidan Gillen, Jack Rowan, Charlie Murphy, Kingsley Ben-Adir, Harry Kirton, Packy Lee, Ned Dennehy, Ian Peck y Benjamin Zephaniah.

La quinta temporada encuentra al mundo sumido en la confusión por la crisis financiera de 1929. La oportunidad y la desgracia están en todas partes. Cuando un político carismático se acerca a Tommy Shelby MP (Murphy) con una visión audaz para Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta afectará no solo el futuro de su familia sino también el de toda la nación.

La quinta temporada está dirigida por Anthony Byrne y producida por Annie Harrison-Baxter. Peaky Blinders es producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama para BBC One; Los productores ejecutivos son Caryn Mandabach, Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Cillian Murphy, Patrick Spence y Tommy Bulfin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba