Noticias

Heather Graham protagonizará la serie de ABC, The Hypnotist’s Love Story

Heather Graham está a punto de hacerte sentir mucho, mucho sueño: la actriz está programada para protagonizar la adaptación de la serie de ABC de The Hypnotist’s Love Story, de la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Graham interpretará a Ellen, una exitosa hipnoterapeuta que es optimista sobre su nuevo novio después de una serie de relaciones fallidas. Sin embargo, hay un problema: el novio viene con una ex novia acosadora, que Ellen se encuentra «intrigada y extrañamente emocionada».

Katie Welch escribirá y producirá de forma ejecutiva la serie potencial, que obtuvo un compromiso de piloto en ABC. Graham también servirá como productora ejecutiva, si la red le concede encargo de serie.

La historia de Graham con ABC es ciertamente no muy buena: protagonizó Emily Reasons Why Not, que fue cancelada después de solo un episodio en 2006. Pero regresó a la pequeña pantalla desde que ha tenido papeles en Law & Order True Crime: The Menendez Murders, Flaked, Angie Tribeca y Flowers in the Attic TV de Lifetime. También protagoniza junto a Stephen Mangan en la comedia Bliss de BritBox, creada por David Cross. Graham todavía es mejor conocida por su trabajo cinematográfico, protagonizando películas como Boogie Nights, Bowfinger y Austin Powers: The Spy Who Shagged Me.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba