Noticias

NBC concede tres episodios más en Manifest

El misterio del vuelo 828 se ha extendido a la NBC. La cadena ordenó tres episodios adicionales de su drama de primer año, Manifest, con lo que el número de episodios de la Temporada 1 llegó a 16 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La extensión de tres episodios no califica técnicamente como un encargo de temporada completa, lo que habría llevado a la Temporada 1 a 22 episodios. Según un miembro de la NBC, la red tiene «la mayor fe y confianza» en Manifest, pero optó por no ordenar un encargo tradicional de nuev episodios principalmente por razones de programación y creativas.

“Los pedidos de temporada completa de menos de 22 episodios son bastante comunes en la actualidad. De hecho, las tres primeras temporadas de la exitosa serie de NBC, This Is Us, han sido 18 episodios cada una «, dijo el informante. «Y The Good Place, que muchos consideran la mejor comedia en transmisión o cable, han tenido 13 episodios en sus primeras tres temporadas … Queremos ejecutar episodios originales continuamente en el primer trimestre de 2019 sin ninguna repetición, y con Manifest contar historias ambiciosas significa tomarse el tiempo para hacerlo bien en la sala de escritores y en producción’.

A principios de este mes, en la New York Comic-Con, el showrunner Jeff Rake dijo que la «orden inicial de 13 [episodios] de Manifest está avanzando hacia un giro de cartas realmente significativo». Un giro que cambió el juego en la hora 13 del drama.

En lo que va de este otoño, el drama médico de la NBC New Amsterdam,  FBI de CBS y la comedia de situación Single Parents de ABC han logrado órdenes de temporada completa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba