Bolsamanía

Brian Stokes Mitchell y Sheryl Lee fichan por el piloto de comedia de CBS, Fam

brian-stokes-mitchell-sheryl-lee-ralph

Brian Stokes Mitchell y Sheryl Lee Ralph han sido fichados para papeles regulares en el piloto de comedia de CBS Fam, de la escritora Corinne Kingsbury (The Newsroom), Kapital Entertainment y CBS TV Studios.

Escrita por Kingsbury, Fam trata sobre la hermanastra más joven de una mujer que viene a vivir con ella y su prometido para escapar de la ruina de su padre.

El piloto será dirigido por Scott Ellis. Él reemplaza a Andy Ackerman, quien tuvo que retirarse debido a problemas de salud imprevistos.

Mitchell interpretará a Walt, el padre de Jay. Sofisticado, intelectual, rico, proviene de dinero antiguo, pero al igual que su hijo, no se ve afectado, con un gran sentido del humor. Él adora a Clem, y viceversa, y está encantado cuando Clem y Jay anuncian su compromiso.

Ralph interpretará a Rose, la madre de Jay. Ella es una matrona de la sociedad intelectual, elegante, sofisticada, que no se ve afectada, con un gran sentido de la diversión. Ella también está encantada cuando Jay y Clem anuncian su compromiso.

Kingsbury produce con Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment, así como con Wendi Trilling a través de TrillTV.

Los recientes créditos televisivos de Mitchell incluyen papeles recurrentes en Mr. Robot de USA Network, Madame Secretary de CBS y The Path de Hulu.

Actualmente Ralph recurre en la serie de CBS MacGyver y en la de TNT Claws.

Deadline

Escrito por | 10 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta