Noticias

The Magicians renueva para una quinta temporada en Syfy

No hay necesidad de esperar hasta mañana por la bondad de The Magicians: Syfy renovó el drama mágico para la quinta temporada, antes del regreso de la cuarta temporada hoy miércoles 23 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el productor ejecutivo Henry Alonso Myers ha sido promovido a co-showrunner junto a John McNamara y Sera Gamble para la quinta temporada.

«No podríamos estar más felices o más emocionados de conjurar otro año de magia y todo lo que conlleva: amor, odio, lealtad, traición, sexo, lenguaje grosero, drogas, dioses luchadores, monstruos y los enemigos más peligrosos de todos: otros humanos seres «, dijeron McNamara y Gamble en un comunicado. “Tenemos los mejores escritores, productores, directores, elenco y equipo en el multiverso registrado. Esto es lo que creemos firmemente: cualquiera que intente robar a uno de ellos será maldecido. Y tenemos las muñecas vudú para hacerlo «.

En el final de la temporada 3 de The Magicians, se restauró la magia, pero la Biblioteca de Neitherworld la estaba racionando firmemente. Mientras tanto, Dean Fogg hechizó a la pandilla de Brakebills, lo que los dejó con nuevas identidades y sin recuerdos de quienes realmente son. Luego hubo un giro preocupante: un monstruo se instaló en el cuerpo de Eliot y le preguntó a un Quentin / Brian despistado si le gustaría jugar.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba