Bolsamanía

Mark Ruffalo protagonizará la miniserie de HBO, I Know This Much Is True

Mark Ruffalo prepara su vuelta a la televisión. El actor ha fichado para interpretar a unos hermanos gemelos en la próxima miniserie de HBO.

Basado en la exitosa novela de Wally Lamb, I Know This Much Is True es “una saga familiar que sigue las vidas paralelas de unos hermanos gemelos idénticos en una historia épica de traición, sacrificio y perdón”, según la descripción oficial de HBO, Con el telón de fondo de la América del siglo XX ”. Ruffalo protagonizará a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, y también se desempeñará como productor ejecutivo de la serie.

El director de cine Derek Cianfrance (Blue Valentine, The Light Between Oceans) escribirá y dirigirá la serie limitada de seis episodios, que se ha ganado el compromiso de producción de HBO.

Este proyecto marca el primer papel regular de Ruffalo en la televisión desde que actuó en el corto drama policial de UPN The Beat en el año 2000. (Fue coprotagonista de la película original de HBO The Normal Heart, que se emitió en 2014.) Sus papeles en el cine incluye interpretar a Bruce Banner / The Hulk en películas de Marvel como The Avengers y Thor: Ragnarok, junto a papeles en dramas aclamados como Spotlight y Foxcatcher, que le valieron nominaciones al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Tvline

Escrito por | 19 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Ser el Increíble Hulk en el universo cinematográfico de Marvel no es suficiente para Mark
Tras el éxito obtenido con otras series limitadas como  True Detective, cuya primera temporada contó con Matthew
A pesar de que  Ryan Murphy parece del todo ocupado con las series que actualmente
The Righteous Gemstones ha sido renovada para una segunda temporada en HBO, apenas cuatro semanas
Helen Mirren está dispuesta a compartir su cama, pero no su trono, en la próxima

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta