Noticias

Mark Ruffalo protagonizará la miniserie de HBO, I Know This Much Is True

Mark Ruffalo prepara su vuelta a la televisión. El actor ha fichado para interpretar a unos hermanos gemelos en la próxima miniserie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la exitosa novela de Wally Lamb, I Know This Much Is True es «una saga familiar que sigue las vidas paralelas de unos hermanos gemelos idénticos en una historia épica de traición, sacrificio y perdón», según la descripción oficial de HBO, Con el telón de fondo de la América del siglo XX ”. Ruffalo protagonizará a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, y también se desempeñará como productor ejecutivo de la serie.

El director de cine Derek Cianfrance (Blue Valentine, The Light Between Oceans) escribirá y dirigirá la serie limitada de seis episodios, que se ha ganado el compromiso de producción de HBO.

Este proyecto marca el primer papel regular de Ruffalo en la televisión desde que actuó en el corto drama policial de UPN The Beat en el año 2000. (Fue coprotagonista de la película original de HBO The Normal Heart, que se emitió en 2014.) Sus papeles en el cine incluye interpretar a Bruce Banner / The Hulk en películas de Marvel como The Avengers y Thor: Ragnarok, junto a papeles en dramas aclamados como Spotlight y Foxcatcher, que le valieron nominaciones al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba