Bolsamanía

Showtime cancela I’m Dying Up Here tras dos temporadas

I’m Dying Up Here ha sido cancelada. Showtime ha decidido no seguir apostando por la comedia dramática sobre la escena de comedia stand-up de los 70 después de dos temporadas.

La serie estuvo protagonizada por la ganadora del Oscar Melissa Leo como Goldie, dueña de un popular club de comedia en la década de 1970 en Los Ángeles, que actuó como guardián de la fama y la fortuna de Hollywood, guiando a sus humoristas favoritos hasta su aparición en el Tonight Show de Johnny Carson. Ari Graynor, Michael Angarano, Clark Duke, Erik Griffin y RJ Cyler co-protagonizaron como los jóvenes humoristas, aspirantes a pasar largas horas en el micrófono y con la esperanza de ganar el favor de Goldie. (Jim Carrey fue uno de los productores ejecutivos del programa).

Estrenada en junio de 2017, I’m Dying Up Here renovó para una segunda temporada en septiembre pasado. La temporada 2 debutó en mayo, con Brad Garrett uniéndose al elenco como un comediante establecido que ofrece asesoramiento profesional a los jóvenes a cargo de Goldie. La cancelación deja a la serie con un total de 20 episodios.

Tvline

Escrito por | 29 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta