Bolsamanía

Christian Camargo y Hera Hilmar fichan por la serie de Apple, See

Christian Camargo (Penny Dreadful) y Hera Hilmar (DaVinci’s Demons) han sido elegidos como regulares junto a Jason Momoa en la serie de drama original de Apple, del creador de Peaky Blinders Steven Knight, el director Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire y  Mockingjay Parte 1 Y 2) y la aventura dramática con guión de Chernin Entertainment and Endeavor Content de Peter Chernin.

Escrito por Knight y dirigido por Lawrence, See se describe como un drama épico y de construcción mundial ambientado en el futuro. Knight y Lawrence también se desempeñan como productores ejecutivos en el proyecto, con Peter Chernin (Figuras ocultas), Jenno Topping (Figuras ocultas) y Kristen Field (The Killing) de Chernin Entertainment.

Camargo dará vida a Tamacti Jun, el jefe del ejército de la reina Kane (Sylvia Hoeks). Hilmar es Maghra, una madre decidida.

Camargo y Hilmar se unen a los ya anunciados Momoa, Hoeks, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper y Archie Madekwe.

Camargo fue visto recientemente en la serie de Netflix Wormwood y BBC City & the City de Errol Morris. Está representado por Innovative Artists, Hamilton Hodell, Brillstein Entertainment Partners y el abogado Michael Mahan.

Deadline

Escrito por | 19 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Apple TV + se lanzará el 1 de noviembre, pero el nuevo servicio de transmisión
  Apple ha dado a conocer el primer tráiler de See, su próximo drama protagonizado por
Sylvia Hoeks (The Girl in the Spider’s Web, Blade Runner 2049) y Archie Madekwe (Hang
Yadira Guevara-Prip (Supernatural) y Nesta Cooper (Travelers) están preparadas para papeles regulares en See, el
Alfre Woodard, actriz que hemos visto recientemente en Luke Cage acaba de fichar por la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta