Noticias

Christian Camargo y Hera Hilmar fichan por la serie de Apple, See

Christian Camargo (Penny Dreadful) y Hera Hilmar (DaVinci’s Demons) han sido elegidos como regulares junto a Jason Momoa en la serie de drama original de Apple, del creador de Peaky Blinders Steven Knight, el director Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire y  Mockingjay Parte 1 Y 2) y la aventura dramática con guión de Chernin Entertainment and Endeavor Content de Peter Chernin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Knight y dirigido por Lawrence, See se describe como un drama épico y de construcción mundial ambientado en el futuro. Knight y Lawrence también se desempeñan como productores ejecutivos en el proyecto, con Peter Chernin (Figuras ocultas), Jenno Topping (Figuras ocultas) y Kristen Field (The Killing) de Chernin Entertainment.

Camargo dará vida a Tamacti Jun, el jefe del ejército de la reina Kane (Sylvia Hoeks). Hilmar es Maghra, una madre decidida.

Camargo y Hilmar se unen a los ya anunciados Momoa, Hoeks, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper y Archie Madekwe.

Camargo fue visto recientemente en la serie de Netflix Wormwood y BBC City & the City de Errol Morris. Está representado por Innovative Artists, Hamilton Hodell, Brillstein Entertainment Partners y el abogado Michael Mahan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba