Bolsamanía

Derek Mio protagonizará la segunda temporada de The Terror

Derek Mio se ha convertido en el protagonista para la segunda temporada de la serie de antología de AMC The Terror.

La temporada 2 fue co-creada por Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) con Woo, quien actualmente se encuentra bajo un acuerdo general en AMC Studios, establecido como showrunner. Josef Kubota Wladyka (Narcos) dirigirá el primer episodio. La próxima iteración se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro extraño que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra en el Pacífico. Se espera que la temporada 2 de 10 episodios salga al aire en AMC en 2019.

Mio interpretará a Chester Nakayama, el hijo de inmigrantes nacidos en Japón que sueña con abandonar su comunidad insular japonés-estadounidense y unirse al ejército. A lo largo de la temporada, Nakayama se transforma de un niño ingenuo a un héroe de guerra.

Mio, un japonés estadounidense de cuarta generación, tiene una conexión personal con esta historia. Uno de sus abuelos era de la Isla Terminal y fue enviado al campo de internamiento de Manzanar después de Pearl Harbor. Su otro abuelo era de Hawai y sirvió en el Servicio de Inteligencia Militar de los Estados Unidos y estuvo destinado en Japón durante la Ocupación como intérprete y enlace cultural.

La segunda temporada de Terror es una producción de Ridley Scott y es una producción de AMC Studios, producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360.

Próximamente se verá a Mio en Medal of Honor, la próxima serie de documentales de Netflix producida por James Moll y Robert Zemeckis. Sus créditos anteriores en televisión incluyen Hawaii Five-O, Rosewood, Lethal Weapon y CSI: Cyber. 

Deadline

Escrito por | 19 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Un nuevo Terror llegará a AMC: la cadena ha lanzado un tráiler para la segunda
C. Thomas Howell se ha reservado un papel recurrente en la temporada 2 de la
Christopher Naoki Lee se ha reservado un papel recurrente en la próxima segunda temporada de la
La estrella original de Star Trek, George Takei está programado para un papel regular en la
La actriz mexicana Cristina Rodlo va a ser regular en la segunda temporada de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta