Noticias

CBS nombra a David Nevins como nuevo jefe creativo de CBS Corporation

David Nevins, presidente de Showtime Networks, fue nombrado Director Creativo de CBS Corporation, según ha anunciado el presidente y CEO interino Joe Ianniello. Nevins también ha sido ascendido a Presidente de Showtime Networks, donde seguirá siendo el Director Ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su nuevo papel en CBS Corp., Nevins será responsable de la supervisión de la programación, el marketing y la investigación en CBS Television Studios, la división de entretenimiento de CBS, Showtime Networks y, junto con CBS Interactive, la programación para CBS All Access. También supervisará el interés de CBS en The CW.

Kelly Kahl de CBS Entertainment, Julie McNamara de CBS All Access, David Stapf de CBS Television Studios, George Schweitzer de CBS Marketing Group y Radha Subramanyam de CBS Research continuarán en sus roles de liderazgo en esas áreas respectivas.

Esta última reunión del ejecutivo se produce poco más de un mes después de que Les Moonves renunciara a la presidencia y director general, luego de que se presentaran acusaciones de agresión sexual en su contra. Ianniello se ha desempeñado como CEO interino mientras la Junta de CBS busca un sucesor permanente.

«David tiene una mente creativa brillante y un impresionante historial de éxitos en Showtime y en la industria del entretenimiento», dijo Ianniello en un comunicado. «Es un líder con visión de futuro que ha impulsado la excelencia en la programación y el crecimiento de suscriptores para la red de cable y su creciente servicio over-the-top. «La combinación de David trabajando con los líderes creativos sobresalientes y probados que tenemos implementados continuará construyendo nuestra posición como una potencia global de contenido premium».

Dijo Nevins: «Estoy emocionado de trabajar con los equipos talentosos que ejecutan los servicios de programación de CBS. Juntos, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros negocios, ofreciendo programas líderes en la industria que se encuentran entre los más poderosos y más queridos en transmisión, transmisión y cable premium «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba