Noticias

Netflix lanza serie de su serie navideña, Dash & Lily

Navidad ha llegado a Netflix. El servicio streaming ha dado a conocer el tráiler de la primera temporada de Dash & Lily , una comedia romántica festiva ambientada en la ciudad de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto es lo que puede esperar, según la sinopsis oficial de la serie: «Un torbellino de romance navideño se construye cuando el cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en el cuaderno que pasan de un lado a otro en lugares de toda la ciudad de Nueva York, y descubren que tienen más en común entre sí de lo que hubieran esperado «.

Basado en Dash & Lily’s Book of Dares de David Levithan y Rachel Cohn , la serie está protagonizada por Midori Francis ( The Birch ) como Lily, Austin Abrams ( This Is Us , Euphoria ) como Dash, Dante Brown (Lethal Weapon) como Boomer y Troy Iwata ( Katy Keene ) como Langston.

Otros miembros del reparto incluyen a Keana Marie como Sofia, James Saito como Arthur, Jodi Long como Mrs. Basil E., Glenn McCuen como Edgar Thibaud, Michael Park como Gordon, Gideon Emery como Adam, Jennifer Ikeda como Grace, Diego Guevara como Benny, Agneeta. Thacker como Priya, Leah Kreitz como Aryn e Ianne Fields Stewart como Roberta.

El creador de la serie Joe Tracz se desempeña como showrunner, productor ejecutivo junto a Shawn Levy y Josh Barry para 21 Laps Entertainment ( Stranger Things , Unsolved Mysteries ) y Nick Jonas para Image 32.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba