Noticias

AXN estrena en España Notorious el 12 de Octubre

crq313uxgaaz_hy

Notorious, nuevo drama de la cadena ABC estrenado el pasado 22 de Septiembre, llega ahora a España de la mano de AXN que lo estrenará el próximo miércoles 12 de Octubre a partir de las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Notorious está protagonizada por unos amigos con mucha química, Piper Perabo (Covert Affairs) y Daniel Sunjata (Graceland) interpretan a Julia George y a Jake Gregorian. Julia es una productora de éxito en un canal de noticias, Jake, un prestigioso abogado. La amistad y confianza que les une parece inquebrantable y se servirán de ella para lograr sus objetivos, ya sea ganar audiencia o resolver un caso de forma favorable.

Esta producción se inspira en las historias reales del afamado abogado Mark Geragos y de la productora de noticias Wendy Walker, quienes además participan como productores ejecutivos. La serie ofrece una mirada provocativa a la relación sexy y peligrosa que puede unir al entorno criminal y al de los medios de comunicación.

También participan en la serie Sepideh Moafi como Megan Byrd, Kate Jennings Grant en el papel de Louise Herrick, Ryan Guzman como Ryan, Kevin Zegers como Oscar Keaton, J. August Richards como Bradley Gregorian y Aimee Teegarden en el papel de Ella Benjamin.

Notorious es una producción de Sony Pictures Television y ABC Studios. Michael Engler, Kenny Meiselas, Brian Gersh, Jeff Kwatinetz y Josh Barry son además productores ejecutivos. Michael Engler ha dirigido el piloto.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba