Noticias

La serie de Titans contará con la Patrulla Condenada

url-6-11

Titans, la serie de superhéroes que ayudará a lanzar el próximo servicio de transmisión continua de DC. va a tener algo de «ayuda» en su primera temporada tras desvelarse en ella la presencia de la Doom Patrol, conocida en España como los Patrulla Condenada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha desvelado el responsable de DC Comics,  Geoff Johns, con una imagen en Twitter donde muestra una página del guión de la serie, la portada del episodio quinto, y señalada está la mención a la Patrulla Condenada.

Para los que no conozcan los cómics de la Doom Patrol, podemos decir que se trata de un grupo de superhéroes todos ellos «marginados con unos poderes que jamás pidieron».​ Entre ellos reina la discordia, la desconfianza o el resentimiento, por lo que sus relaciones son tensas.​

De los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter, Titans sigue a Dick Grayson alias Robin (interpretado por Brenton Thwaites) mientras se aleja de la sombra de Batman y reúne un variopinto equipo de luchadores contra el crimen, desde la princesa guerrera alienígena Starfire (Anna Diop) al joven de piel verde Beast Boy (Ryan Potter), que tiene la capacidad de convertirse en animales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba