Noticias

The Outsider, Stephen King confirma: «Habrá una segunda temporada»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las series más populares de 2020 fue The Outsider , producida por HBO y basada en la novela homónima de Stephen King. Adaptadapor Richard Price, originalmente se concibió como una serie limitada, pero en las últimas semanas se ha descubierto que no lo es . Se está discutiendo cómo dar seguimiento al trabajo, y el propio escritor lo ha confirmado.

Entrevistado por Entertainment Weekly, a Stephen King de hecho se le escapó: «Habrá una segunda temporada de The Outsider, tan pronto como podamos comenzar la producción» . El maestro del thriller fue aún más lejos, agregando, una pregunta sobre la trama: «Estoy exactamente a donde va, porque he visto algunos de los guiones . Podría decírtelo, pero luego debería matarte» , bromeó . «Sólo digo que es realmente genial , y hay un elemento paranormal real y fantasmal».

Para aquellos que no la han visto, la primera temporada de The Outisder se centró en el asesinato de un niño en una pequeña comunidad provincial. El principal sospechoso, Terry Maitland ( Jason Bateman ), tiene pruebas abrumadoras en su contra y una coartada de hierro, confirmada por múltiples testigos. La excéntrica investigadora privada Holly Gibney ( Cynthia Erivo ), llamada para resolver el caso, tiene su propia y extraña teoría sobre un monstruo capaz de tomar diferentes formas y matar para alimentarse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba